• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Viajar a Dubai con niños

Dubai-con-Bambini

Viajar a Dubai con niños

Dubai es un completo destino para viajar en familia. El gran número de atracciones y las completas instalaciones de esta impresionante ciudad, convierten a Dubai en un viaje precioso y que transcurrirá sin problemas para todos aquellos padres que viajen con niño, sea cual sea su edad.

La constante renovación de Dubai permite al visitante encontrarse con impresionantes instalaciones pensadas para el turista familiar. Dubai no sólo es famoso por su lujo y sus asombrosos proyectos de construcción (algunos con las mayores dimensiones del planeta), también es conocido por sus diversas y variadas atracciones pensadas para todas las edades.

Sólo hay que visitar alguna de estas zonas preferentes para el ocio, como las Palm Island, las tres islas más grandes jamás construidas por el hombre. Estas tres islas artificiales incluso pueden ser vistas desde la Luna, pero de lo que sólo se podrá disfrutar si las visitamos será de alguno de sus varios hoteles o residencias privadas de las que cuenta la Palm Jumeirah y de sus servicios para el ocio y la diversión como el parque acuático de Palm Jebel Ali.

No mentimos cuando decimos que Dubai está pensado para viajar en familia. Los más pequeños se lo pasarán a lo grande cuando conozcan la “Ciudad de los Niños” uno de los lugares más populares entre los jóvenes desde que se inauguró en el año 2002. Dispone de varias zonas con actividades lúdicas para que aprendan aspectos curiosos e interesantes sobre la ciencia, el cuerpo humano o el espacio, mientras que otras salas cuentan con instalaciones divertidas, todas ellas tanto en inglés como en árabe.

Otra zona disponible para los más pequeños es la Heritage Village, un local futurista con sabor local y tradicional, que trata de recrear el estilo de vida beduino, con exhibiciones de arte popular, canciones, danza y artesanía típica de Oriente Medio. Mientras los mayores disfrutan de este espacio, los más pequeños también disfrutarán con una zona de entretenimiento especialmente pensada para ellos, que los mantendrá ocupados durante toda la visita.

¿Y si queremos planes extra? Dubai también cuenta con hermosas playas, acuarios y parques comerciales gigantes en los que podemos encontrarnos con las más variadas atracciones.

Y para los papás más preocupados sobre la comida, la gastronomía es muy internacional, y para los niños más pequeños siempre habrá algo que les guste y, si no siempre podréis encontrar cualquier cosa que necesitéis para los bebés en alguna de las tiendas de los centros comerciales.

Comments

comentarios