• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Todo lo que te perderías si no visitas Toulouse

garonne

Todo lo que te perderías si no visitas Toulouse

Toulouse se encuentra en el corazón del sur de Francia, con el mar Mediterráneo a la derecha y el océano Atlántico a la izquierda. Es una ciudad cosmopolita, llena de juventud y donde se respira vitalidad tanto de día como de noche. En Toulouse podemos disfrutar de una cultura variada y para todos los gustos: desde música clásica al último grito de música electrónica.

Toulouse nos seduce con su amplia oferta cultural. Una estancia en esta ciudad francesa es sinónimo de miles de emociones donde la cultural, los museos y la música cumplen las expectativas de los espectadores más entusiastas.

Pero, como toda ciudad en Francia, la herencia cultural y arquitectónica también tiene su buen reflejo en el Casco Antiguo, donde no es extraño encontrarnos con museos de arte en mansiones de corte renacentista o maravillosas iglesias medievales. En la parte más moderna y actual de Toulouse la protagonista es la llamativa Ciudad del Espacio, construida con el fin de conmemorar el Programa Espacial Europeo y que se presenta como una de las mejores atracciones con las que puede disfrutar un buen aficionado a la astronáutica.

¿Por dónde empezar nuestra visita?

Para disfrutar de Toulouse lo mejor es hacerlo disfrutando sus iglesias. Una de las más bonitas es el Convento de las Jacobinos. Esta casa sede de la orden dominica, fue toda una revolución en la época en la que se construyó. El modelo de iglesia no tuvo demasiado éxito para las edificaciones que se construyeron en décadas posteriores, así que esta iglesia tiene algo especial y único.

Fuera del casco antiguo, la ciudad nos sorprende con grandes dosis de modernidad, pero antes no podemos dejar pasar su casco antiguo, donde podemos disfrutar de una gran oferta en arte y cultural como la plaza del Capitol, la calle del Taur, la basílica Saint Sernin, la catedral Saint Etienne, el barrio del Carmes, el paseo al borde del río Garonne, el museo de Bellas Artes, los Abattoirs o el Palacio Niel. Aunque es una ciudad muy cosmopolita, también es una ciudad orgullosa de su pasado, y seduce de manera inigualable con sus bellos edificios y su patrimonio cultural. Un paseo desde el centro de Toulouse hasta las afueras resulta todo un descubrimiento.

Descubrimiento también para los amantes de la industria aeroespacial, ya que la Ciudad del Espacio nos adentra en el fantástico mundo de la aeronavegación. Sensaciones únicas casi como en las estrellas a escasos kilómetros del centro de esta noble ciudad francesa.

Comments

comentarios