• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Todo lo que debes de saber antes de viajar a Kenia

3

¡Qué ilusión hace preparar un viaje! Y más cuando soñamos con las aventuras de Kenia, con una vida diferente en la que podemos aprender a valorar la diversidad, nos abrimos a un gran abanico de sabores, colores y sensaciones diferentes. Te invitamos a entrar en un viaje sin límites y sin fronteras. Todo lo que debes saber sobre Kenia antes de comenzar tu viaje. Prepara tu maleta con deseos, sueños e ilusiones, porque muy pronto se harán realidad.

Después de ver Memorias de África, uno se queda con esa necesidad de vivir los apasionantes encuentros con la fauna salvaje africana que viven sus protagonistas o de contemplar en persona la belleza que transmiten sus paisajes. Estas y otras cosas más son las que no te harán olvidar tu viaje a Kenia:

→ No puedes perderte la experiencia del Safari, ya sea en la Reserva Nacional de Shaba o en otros diferentes paraísos naturales que componen estas tierras, como el Parque Nacional de Tsavo o en el Masai Mara, desde donde se pueden obtener unas vistas espectaculares a la sierra de Esoit Oloololo. Lo que está claro es que, visites la reserva que visites, la experiencia de safari es bastante similar, lo que son diferentes y únicos son los paisajes.

→ La caza está prohibida en todo el país. El mayor souvenir para sus visitantes ha pasado de hacerse con los colmillos de un elefante, a llevarse el recuerdo en su cámaro de los Cinco Grandes (Big Five): el búfalo, el elefante, el rinoceronte, el leopardo y, por supuesto, el león.

→ La mejor hora para comenzar un safari es de madrugada. Poco a poco iremos despertando nuestros sentidos y, con sólo con las luces encendidas del todoterreno con el que realicemos la excursión guiada, iremos viendo el precioso amanecer que despierta a una sabana, todavía adormilada.

En cuanto en pieza a aparecer el sol por el horizonte, millones de animales salen con estruendoso griterío, contentos de haber sobrevivido, una noche más a los peligros y depredadores de la noche.

→ Si realizamos el safari bien a primera hora del día o al atardecer, debemos saber que las temperaturas aún son bajas y que debemos ir convenientemente protegidos del frío. Es en estas horas cuando aumentan las posibilidades de asistir a una escena de caza.

→ Es probable que, durante tu estancia, te inviten a probar las carnes a los brasas más típicas de la zona: cocodrilo o avestruz ¿Te atreves a probarlo? También puedes decantarte por el buen marisco o el explosivo y picante, chili krab.

→ Si queremos disfrutar de un viaje a Kenia completo, podemos recogernos en nuestro hotel para disfrutar de una tarde de piscina al sol de la sabana, o también planificar paseos por algún río cercano o un safari a pie, si lo permiten. Quizá pueda ser una aventura diferente un vuelo en globo al amanecer.

→ Para tomar mejor contacto con la fauna africana, el mejor momento del año para viajar es entre junio y febrero, de todas maneras, Kenia es un destino para cualquier época del año.

Comments

comentarios