• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Rincones secretos de Praga

praga-ciudad

Praga es una ciudad mágica, llena de encanto y de lugares nuevos por descubrir aún cuando no es la primera vez que viajamos a la capital checa. Es de esas ciudades que son asiduas a las listas de viajes de destinos que alguna vez debemos de visitar en nuestra vida. Apunta estos lugares únicos, porque seguro que los querrás conocer en tu próxima escapada.

Cuatro o cinco días es el tiempo indispensable que necesitas para ver bien Praga. A veces, sólo es necesario caminar y dejarse perder por las calles para encontrar lugares mágicos, pero lo cierto es que Praga tiene tanto que ver, que resulta indispensable una buena guía para no perderse detalle de cada rincón.

1. Las vistas al río Moldava desde el Puente de Carlos. No te confíes, el río Moldava es muy romántico, pero también puede presentar un aspecto furioso cuando se presentan las épocas de lluvias. En más de una ocasión se ha inundado las calles colindantes al río y se han destruido los puentes construidos para cruzarlo. El Puente de Carlos ha resistido muchas embestidas de este furioso río, y no sería de extrañar que aguantase muchas más. Hace años, en su lugar, había un puente de madera, pero fue destruido en las inundaciones del siglo XI. Los ciudadanos de Praga, decidieron que aquella iba a ser la primera y la última vez que sufrían tal catástrofe, así que, en su lugar se construyó un buen puente de piedra. Sólo el que se construyó bajo el reinado de Carlos IV se mantuvo entero hasta hoy, de ahí el nombre del Puente de Carlos.

2. El café Slavia. Enfrente del teatro nacional, haciendo esquina con las calles Narodni y Smetanovo, se encuentra un tradicional café de época, muy elegante que nos transporta a siglos pasados y épocas de ensueño. La decoración es de gran belleza, con sus grandes lámparas cayendo hacia las mesas de época, en donde el ambiente todavía se realza más gracias a las vistas al castillo de Praga.

3. Vistas panorámicas desde la Colina de Petrin. ¿Qué tal acabar un viaje a Praga con una romántica vista de la ciudad? Una de las más bellas se pueden disfrutar desde la Colina de Petrin, desde aquí se puede ver el Castillo de Praga y los numerosos monumentos medievales que salpican la ciudad. Será increíble ver las características vistas de los puentes sobre el río Moldava, que también puedes disfrutar desde Letna Park, el parque situado al norte de la ciudad, justo al pie del Castillo.

Comments

comentarios