• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Pequeña guía para conocer Croacia

croacia

Croacia es una pequeña joya de la costa Dálmata, un diamante desconocido en Europa para muchos. Su belleza deslumbra y sorprende a cualquier viajero ya que no se espera semejantes paisajes de cuento en este pequeño rincón del mar Adriático.

Croacia es sin duda un destino muy interesante todavía por experimentar por muchos viajeros en Europa. El parque Nacional de Plitvice es de visita obligada, en donde podremos admirar los 16 lagos junto a cascadas, fauna de lo más diversa y aguas azul turquesa que nos obligan a pestañear más de dos veces seguidas para comprobar que lo que estamos viendo es realmente de verdad y no lo estamos soñando.

Otro de los recorridos clásicos en Croacia es “el salto de isla en isla”, gracias a los muchos ferrys que discurren entre ellas nos permite conocerlas fácilmente y descubrir lo que en cada una se esconde: playas y ambientes diferentes. La Isla de Rab es una de las islas más verdes del mar Adriático, y una de las más seductoras, cubierta por playas de arena fina y bosques de pino. La ciudad medieval de Rab encierra numerosos edificios de piedra con vistas al mar y con restos de sus antiguos pobladores: italianos y austriacos.

Pero Croacia no sólo es admirada por su belleza natural, también por sus maravillosos lugares históricos y su cultura, empapada por los países del sur de Europa que la bordean como Eslovenia, Hungría, Bosnia y Herzegovina, Serbia y Montenegro.

Muestra de esta empatía cultural están algunos de sus edificios históricos como la Medvednica, una fortaleza que se encuentra en la montaña del mismo nombre, desde la que se obtiene una vista majestuosa de la ciudad y en el que se puede dar un agradable paseo.

Además, la catedral de la Asunción de la Virgen María en Dubrovnik (la ciudad considerada como la “perla del Adriático) esconde en su interior una curiosa historia. Se dijo que su construcción fue gracias al dinero en efectivo que dispuso Ricardo Corazón de León para erigirla.

Si damos un salto hasta Split, nos encontraremos otra joya histórica: el Palacio de Diocleciano, incluido en la Lista del Patrimonio Mundial por la UNESCO. Se compone de muchos edificios históricos perfectamente conservados y con una magnífica vista desde ellos. También en Split nos encontramos con el museo más antiguo de Croacia donde podremos encontrar algunos antiguos artefactos prehistóricos que se remontan hasta la época en la que los griegos colonizaron el Adriático.

Comments

comentarios