• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

¿Qué ver en París? 5 lugares curiosos y recónditos

Si hay algo que estará unido a París por siempre es el amor y el romanticismo. Es la ciudad perfecta para vivir en pareja una experiencia de viaje única. Su cultura, su idioma y las bellas estampas que encontramos en la clásica Torre Eiffel o en cualquier callejuela son el lugar perfecto para los enamorados.

Puede pensar que, tanto se ha hablado y se habla de la capital francesa, que queda ya muy poco sobre lo que hablar y pocas cosas que descubrir acerca de París. Pero lo cierto, es que todavía quedan rincones curiosos y recónditos, lo que siempre será diferente es la forma en la que hagamos nuestro viaje y aquellas experiencias únicas que vivamos en él.

  • La Place Vendôme: rodeada del clásico urbanismo francés, en la plaza se encuentra en el centro la famosa columna Vendôme, que la ha convertido en una de las plazas más célebres de la capital francesa. Su arquitectura es todo un ejemplo del plan de urbanismo que ideó en 1699 el arquitecto Jules Hardouin-Mansart. Aunque actualmente tiene este nombre por el hotel Vendôme, antes del siglo XVII era llamada la “Plaza Luis el Grande” y, en sus orígenes, la Plaza de las Conquistas”. Su característica columna, fue destruida por los comuneros en 1871, ya que era considerada como un símbolo de la tiranía de Napoleón.

 

  • La Place de la Fontaine Stravinsky: la fuente de Stravinsky es para muchos uno de los lugares más bonitos de parís, ya que está en un el colorido y alegre barrio de Beaubourg, justo al lado del Museo Pompidou. Su nombre se debe al compositor ruso, del que se pueden escuchar sus obras en esta magnífica fuente en la que también se pueden disfrutar de 16 esculturas multicolores que evocan los sonidos.

 

  • La Place des Vosges: es la plaza más antigua de París, originalmente conocida como “El Palacio Real”, construida por orden de Enrique IV en 1605. Está construida sobre el Hotel des Tournelles y sus jardines, en la que fue residencia de Enrique II y que Catalina de Médicis mandó demoler poco después de su muerte.

 

  • Canal de Saint-Martin: merece la pena acudir a los Puertos de L’Arsenal, en donde se puede dar un paseo en barco por un canal muy poco conocido por los visitantes parisinos: el Canal de Saint-Martin. Es un lugar muy tranquilo y rodeado de terrazas en las que se puede tomar algo tranquilamente.

 

  • El Hôtel de Sully: el Palacio de Sully fue una residencia particular de estilo Luis XIII, cuya composición clásica rompe con los edificios típicos de la misma época. Curiosa es su iluminación, realizada mediante tragaluces y ventanas coronados por frontones cimbrados alternados, que permite organizar las fachadas de manera simétrica. El jardín de broderies completan esta composición arquitectónica de gran belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *