• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Monte Fuji, volcán sagrado en Japón

descarga

Monte Fuji, volcán sagrado en Japón

En el parque natural de los Cinco Lagos (Lago Kawaguchi, Yamanaka Lake, Sai Lake, Lake Shoji y Motosu Lake) se encuentra el majestuoso y sagrado volcán del Monte Fuji, una vista inolvidable para todo aquel que lo visita y una experiencia inigualable para los más aventureros que realizan el ascenso a la cumbre a través de las distintas rutas disponibles, alguna de ella desde los lagos, pero ninguna con una duración menor a las cuatro horas.

Es la montaña más grande de Japón, su circunferencia mide más de 48 kilómetros y su cráter tiene más de 820 metros de profundidad. El origen del nombre Fuji no está muy claro, algunos dicen que deriva de la Ainu, un lenguaje utilizado por los aborígenes japoneses que significa “vida eterna”. Sin embargo, los lingüistas creen que proviene de la lengua Yamato y se refiere a Fuchi, la diosa budista del fuego.

Más de 100.000 personas escalan el Monte Fuji cada año, haciendo trekking hasta la cima. Algunas de estas ascensiones se realizan a modo de peregrinación, y es que sólo el 30 por ciento de los escaladores son extranjeros, mientras que el resto son japoneses. Todo empezó en el año 633, cuando un monje decidió realizar la primera ascensión. A partir de ahí, a la cumbre fueron llegando hombres regularmente, y sí, fueron sólo hombres hasta el siglo XIX (o era Meiji) cuando se permitió ascender a una mujer.

Visitar y escalar el Monte Fuji

El Monte Fuji es una de las montañas más bellas del mundo, la atracción más popular de Japón y la más fotografiada y pintada, por varias generaciones de artistas.

La época más hermosa del año para visitarlo es, sin duda, la primavera. Mientras en el valle nos encontraremos rodeados por las bellas flores de cerezo rosa, la cumbre de la montaña estará cubierta por un espeso manto blanco.

La temporada para escalar el Monte Fuji va de julio a agosto, cuando el clima es más templado y la mayor parte de la nieve se ha derretido, por lo que el circuito se hace más fácil y agradable. También es la época con más ascensiones, por lo que alguna de las sendas puede estar muy concurrida. La subida se puede realizar a través de cuatro rutas diferentes pero, por lo general, se tarda de 8 a 12 horas en ascender y unas 4 a 6 horas en descender. Los escaladores que lleven la cuenta del tiempo en su ascenso, podrán presenciar la belleza de la salida del sol desde la cumbre, todo un espectáculo para los sentidos.

Comments

comentarios