• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Los mejores cruceros fluviales

barco

Royal Emerald Exterior 2

Al calor de las cuencas de los ríos se han instalado ciudades con encanto. Embarcarse en un viaje en uno de estos cruceros fluviales, nos permite transportarnos a paisajes de leyenda en un recorrido mágico por hermosas vistas a ambos lados de un río. Paisajes muy atractivos, variados y lugares de interés para disfrutar en un crucero fluvial. Súbete a nuestro barco y recorre algunos de estos clásicos recorridos que tanto merecen la pena visitar.

Aunque no son comparables en dimensiones ni en instalaciones con los grandes cruceros transatlánticos, los cruceros fluviales poseen muchos encantos, entre ellos el romanticismo y la intimidad que proporcionan estos pequeños buques, que nos invitan a descubrir las magníficas culturas que se han originado y que han florecido a lo largo de los años en las cuencas de los ríos.

→ Crucero fluvial por el Rhin: es uno de los cruceros fluviales clásicos por Europa y que nos permite conocer algunos de los castillos más románticos que se extienden en su rivera. Podremos encontrarnos con auténticos pueblos medievales, acantilados de infarto o extensiones de prados verdes de auténtico cuento. La ruta clásica parte desde Colonia, aunque también los hay desde Ámsterdam hasta Estrasburgo.

→ Crucero fluvial por el valle del Loira: nada tiene que envidiar en castillos de leyenda esta zona de Francia: pueblos pintorescos, viñedos o castillos de cuentos de hadas son algunos de los protagonistas que bordean los ríos. Los encantos del Valle del Loira han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, reconocimiento que debe agradecerle a los más de 40 castillos de origen medieval que pueblan la región y que la convierten en un lugar íntimo y muy romántico, se escoja la ruta que se escoja.

→ Crucero fluvial por el Nilo: el segundo río más largo del mundo también tiene un crucero propio, perfecto para descubrir esta ancestral y misteriosa cultura desde sus aguas. A bordo del crucero podremos seguir la historia de Ramsés II o rememorar los tiempos de Cleopatra. Además, la magnífica flora que crece en el río, permite una gran afluencia de diferentes especies de aves, que obsequiar al visitante con un delicioso espectáculo animal.

→ Crucero fluvial del Sol Naciente: recorrer una parte del río más largo del continente asiático puede ser una auténtica aventura. Su paisaje recuerda a de los fiordos noruegos, pero el río atraviesa montañas de impresionantes descensos y acantilados de infarto. El río Yangtzé nos permite un recorrido por la interesante y siempre admirada cultura oriental.

Número de palabras: 413

Comments

comentarios