• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

LANZAROTE EMBRUJA

15608133097_2115f95af6_b

Lanzarote, la también llamada Isla de Los Volcanes, bien merece una visita por su extraña belleza. Una isla árida, formada en gran parte de las extensiones generadas por sus volcanes, y de la que corren cientos de relatos y creencias. Algunas muy afincadas aún hoy entre sus gentes.

Una isla que choca directamente con el mar, adentrándose este en su zona sur donde se pueden visitar Los Hervideros y ver el rompiente del Atlántico entre burbujas de lava, pero también una isla agradecida a la lluvia… esa misma que dada su escasez hizo a los Conejeros(como se les llama comúnmente a los Lanzaroteños), crear un sistema de plantío cuanto menos curioso que ha dado lugar al espectacular Paisaje Lunar de la zona de La Geria; donde las vides se plantan en el suelo, cubiertas de rofe * y al soco de pequeños muros de piedra volcánica semicirculares para protegerlas del fuerte viento que azota La Isla.

La Geria no solo nos ofrece un paisaje inolvidable, sino una experiencia única para los amantes del vino. Pues repleta de viñedos y bodegas tenemos la opción de hacer la ruta de los vinos y probar productos típicos en cada cata como el queso, el bizcocho, y las famosísimas papas con mojo entre otros… además de las bodegas que exportan ya sus productos, podremos encontrar numerosas casas típicas con su propia bodega donde algún anciano del lugar estará encantado de abrirnos sus puertas y darnos a probar su vino directamente de las barricas mientras nos da una explicación maestra del proceso más artesanal.

Playas de rubia arena y otras tostadas de arena volcánica, nos acompañan en nuestro recorrido por la costa de la isla, pero por supuesto tendremos que desviarnos en busca de esas calas naturales desconocidas de agua transparente y olor a naturaleza. Éstas por supuesto no están a nuestros pie , pero si te gusta el senderismo y tienes ganas de vivir la auténtica Lanzarote, te recomendamos indagar un poco y dedicar un día a realizar ese baño energético.

El Norte presenta un paisaje totalmente diferente al hasta ahora explicado, si viajamos al final del invierno será impactante el cambio paisajístico con el que chocaremos ; aquí nos encontramos con Haría, uno de los pueblos más castizos de la zona, con su plaza central y sus negocios bohemios, sin una actividad comercial grande, es un núcleo de turismo activo donde se conserva la forma el sistema de vida tradicional. Un pueblo situado en las zonas más altas de la isla, cerca del Mirador del Río, obra también del inolvidable César Manrique , desde donde podemos disfrutar de unas vistas mágicas de La Isla de La Graciosa .

Sus casas blancas y circundada por el Valle de Las Mil Palmeras, dieron lugar a la Leyenda de La Bruja de Haría, y no porque sus habitantes crean en brujas, aunque de ello algo nos ha sido legado, sino porque pese a que el pueblo ha ido creciendo siempre que nos situamos en una posición en que se divise el pueblo desde arriba, podremos ver como su contorno coincide al 100% con el contorno de una auténtica bruja.

*Rofe: Arena volcánica gruesa.

images-1

Comments

comentarios