• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Esta Semana Santa Brujas es el mejor viaje!!!!

2 brugge

Brujas, situada en la región belga de Flandes, es según muchos una de las ciudades más bonitas de Europa. Pasear por su centro histórico que es Patrimonio de la Humanidad, las vistas de sus canales, su aire romántico, dejan huella en sus visitantes. 

Visitar Brujas (Flandes) en Semana Santa y palpar su vitalidad cultural y deportiva es una propuesta que quisieramos proponer como uno de los 10mejoresviajes!!! A continuación os dejamos 3 motivos por los cuales viajar a Brujas merece la pena en estos días de Semana Santa.

  • 4 tour de flandesPara los más deportistas, el primer domingo de Abril se celebra el Tour de Flandes, que consta de varias carreras ciclistas profesionales, masculina y femenina, que se disputan el mismo día. Su recorrido es uno de los más espectaculares que existen en el ciclismo en ruta, con un gran número de cortas y duras subidas (los llamados muros), algunas de ellas adoquinadas, como es el caso del famoso tramo de Koppenberg.
  • Los viajeros más románticos y deseosos de buscar ese paisaje maravilloso, nada mejor que disfrutar del placentero crucero fluvial por el rio Reie, navegando durante un jornada de ida y vuelta entre el muelle Brugse Noorweegse Kaai de Brujas y el centro de Damme.
  • Para culminar el viaje no gante11podemos olvidarnos de la visita a Gante, la coqueta ciudad del Muelle de las Hierbas, puerto medieval con sus terrazas, sus edificios históricos, el canal besando sus orillas y el auténtico despliegue de arquitectura románica, gótica y renacentista, que invitan a pasear y relajarse.

Somos diseñadores y creadores directos de viajes culturales lo cual nos permite controlar cada detalle del viaje y ofrecer tambien la mejor calidad/precio del mercado.

Preguntanos y lo verás :)

O visita nuestras ofertas para viajar a Brujas:

Desde Bilbao.

Desde Barcelona.

Desde Madrid.

El equipo de 10mejoresviajes.com

Comments

comentarios