• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Descubre Moscú en 5 paradas

G1EXDK The State History Museum and the Kazan Cathedal in the Red Square

Puede que te asalte la lluvia o la nieve en Moscú, pero eso no impedirá hacerte disfrutar con sus edificios ubicados en amplios espacios. Todo en Moscú parece estar hecho a lo grande, majestuoso, para luego sorprenderte en algunas pequeñas calles donde la tradición y las vanguardias van cogidas de la mano.

Parecen pocas siete paradas para descubrir una gran ciudad como Moscú, pero intentemos hacer un recopilatorio de esos rincones imprescindibles, en los que la visita es obligada:

1. El Metro de Moscú: es indispensable hacer una visita al mítico metro de Moscú. La primera vez que se empezó a trabajar en las líneas fue en el año 1931 y, teniendo en cuenta que desde aquella época hasta ahora, han pasado más que una guerra, es lógico encontrarnos recuerdos de la tradicional estructura radial de la ciudad. Cuenta con más de 120 metros de profundidad y enlace el centro con todos sus distritos. Aunque para el viajero, lo más curioso serán las paradas como la de Ploshad Revolutsia, que nos muestra 76 estatuas de obreros, soldados y campesinos. O la de Kuznetsky Most, en las que se erigen los espectaculares baños Sandunovski que disponen de varias entradas diferentes para hombres y mujeres.

2. La Plaza Roja: es el emblema de Moscú, pero también mucho más: un espectáculo escénico lleno de color y vida, en la que podremos encontrarnos impresionantes vehículos de lujo, y desde la lejanía, el magnífico Convento de señoritas de Novo-Dyevitchi, que ejerció de fortaleza hasta que Iván IV, el Terrible, lo utilizó para encerrar a las viudas de los nobles asesinados por él.

3. La calle Tverskaya: la llaman la calle teatral pues están repleta de edificios en los que la cultura rebosa por cada una de sus ventanas. En los restaurantes podemos encontrarnos a mujeres altas, de piel blanca y rubias, vistiendo los últimos modelos de las firmas más prestigiosas como Dior o Chanel. Será habitual ver algún que otro Ferrari aparcado ante estos locales, como el Café Pushkin, cuya decoración nos recuerda a un antiguo café del siglo XVIII, pero nada más lejos, su construcción tan sólo tiene veinte años.

4. El Kremlin: la bandera se alza en lo alto cuando el presidente está trabajando en las oficinas. Siete son los templos los que se guardan en el interior del Kremlin, aunque la visita puede ser más interesante si visitamos la Iglesia de la Dormición, en la que podremos encontrar el trono de Iván el Terrible y la del Arcángel Miguel, junto con los cuerpos de algunos de los Zares fallecidos.

5. La Catedral del Cristo Redentor de Moscú: está situada en pleno centro de la ciudad, aunque no es difícil de distinguir desde cualquier punto, gracias a sus preciosas cúpulas doradas que dan forma a este edificio. Situada al lado del río, se encuentra la catedral ortodoxa más alta del mundo, destruida por Stalin en 1931 y vuelta a construir en mármol en 1990.

Comments

comentarios