• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Consejos para unas vacaciones en la nieve en familia

ESQUIADOR-k2gF--620x349@abc

Con la llegada del frío y ahora que se acerca Semana Santa, empiezan las vacaciones en la nieve. El esquí es uno de los mejores deportes para practicar en grupo y, más aún, en familia. La mayoría de las pistas permite disfrutar del deporte a esquiadores de muy distinto nivel. Estas son algunas recomendaciones para que las vacaciones en la nieve sean del gozo de todos.

El esquí es un deporte apto para todas las edades, por eso, cada vez son más las familias que optan por el plan de nieve para sus vacaciones de invierno. Si quieres disfrutar de todo lo bueno que te ofrece esta estación, sigue estos interesantes consejos:

• Si quieres iniciar a los más pequeños en el esquí, no lo hagas antes de los cuatro o cinco años ya que, antes de esa edad todavía no están desarrolladas sus capacidades psicomotrices.

• Para aprender a esquiar y empezar a tomar contacto con la nieve, nada mejor que unas buenas clases impartidas por algún profesional. Las clases en grupo son muy instructivas, conocerán otros niños y aprenderán con paciencia las técnicas de manera segura y acorde a su nivel de mano de un experto monitor.

• Elige una estación de esquí que cuente con jardín de nieve o guardería para que los niños alternen las pistas con otras actividades más tranquilas. Así, también los mayores disfrutarán de su propio espacio si los niños están al cuidado de cuidadores.

• Escoge un hotel en la nieve que cuente con instalaciones específicas para los más pequeños: animación, piscina, actividades,… ¡No tendrán tiempo para aburrirse!

• Prepara bien a los más pequeños para estar en la nieve. Asegúrate de que no tendrán frío con varias capas de ropa que le abriguen y que sean impermeables. Al mismo tiempo, deben sentirse cómodos y confortables. No te olvides del gorro, gafas de sol y buena protección solar tanto para la cara como para los labios.

• Tal y como crecen los niños, si no quieres llevarte la sorpresa de que el material para la nieve les quede grande, lo más aconsejable es alquilarlo en la propia estación. También en la propia estación pueden existir tiendas con monos y anoraks de diferentes precios.

• Asegúrate de colocar en un lugar visible una pegatina con el móvil de los padres para que el niño pueda estar localizable en el curso y en cualquier otro momento que se encuentre con los responsables de la estación de esquí.

Comments

comentarios