• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Ciudades europeas para una escapada romántica

Unknown

Unknown
Todos los días pueden ser San Valentín; cada pareja tiene su momento, unos días de relax… cualquier ocasión puede ser una oportunidad inmejorable para salir de la rutina y disfrutar de los placeres de la vida junto a tu pareja.

Por ello, te proponemos una selecta relación de destinos para que pases momentos inolvidables en bellas ciudades europeas, con la ventaja de la cercanía dentro del continente y los encantos únicos de cada una que las hacen tan especiales, por lo que te olvidarás por unos días de lo cotidiano y te dejarás llevar por su mágica belleza.

• Viena: esta refinada ciudad de pasado imperial, donde sus habitantes tienen el mejor nivel de vida del mundo, es una auténtica delicia con la elegante sofisticación de su arquitectura, su apetecible pastelería y animado centro histórico. Allí, podrás visitar la impresionante Catedral de San Esteban, y subir a una de sus torres para disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad.
Dentro del conjunto histórico, puedes acercarte hacia el Palacio Imperial de Hofburg, donde en su salas podrás deleitarte con la riqueza del pasado real e incluso visitar la sala de espejos donde Mozart tocó al inicio de su carrera, aún siendo un niño.
A poca distancia se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad, monumental obra de estilo gótico que no te puedes perder.
El encanto de la temporada se completa con los Mercados de Navidad en sus plazas, donde además de comprar pintorescos presentes podrás degustar su típico vino caliente y repostería de estas fechas.

• Praga: la “Ciudad de las Cien Torres” o “Ciudad Dorada” ofrece un deleite visual difícil de repetir. El cuidado por el detalle se encuentra a cada paso, en cada objeto, y su aire medieval te hechiza fácilmente trasladándote a otros tiempos, reales o imaginarios.
Merece la pena iniciar el viaje por la Ciudad Vieja (Stare Mesto), en el centro de la ciudad, donde además de hermosos edificios como la Iglesia de Nuestra Señora Týn o la de San Nicolás, podrás ver su famoso Reloj Astronómico medieval en la torre del Ayuntamiento.

Para un romántico atardecer, nada mejor que caer embelesados ante las siluetas de los edificios dibujándose en un cielo que comienza a vestirse de noche en el Puente de San Carlos, y pedir un deseo, como marca la tradición.
Cruzando el puente te encontrarás con Malá Strana o “Ciudad pequeña”, tan preciosa y más íntima que la Ciudad Vieja, cuyo final de recorrido es el Castillo de Praga, un conjunto de ocho edificios dignos de ver.

No puedes dejar la ciudad sin llevarte un recuerdo de su cristal de Bohemia, tan refinado como la belleza de su ciudad.

• Budapest: la deslumbrante “Reina del Danubio”, considerada Patrimonio de la Humanidad, tiene mucho que ofrecer además de su interesante patrimonio arquitectónico.

Su remoto pasado romano, que data del año 89, llamándose en aquel entonces “Aquincum”, ha dejado vestigios que en la actualidad siguen presentes, como algunos de sus numerosos balnearios. En el área de Pest, no dejes de visitar el balneario Széchenyi, donde podrás disfrutar de termas con temperaturas que oscilan entre 21 y 80ºC con la maravillosa vista de esculturas y un entorno que recuerda al majestuoso pasado romano.
El edificio más representativo de la ciudad es el Parlamento, la obra más importante de su época y el tercer parlamento en tamaño del mundo.

Pasear por la Avenida Andrassy es todo un deleite, ya que guarda buena parte del esplendor de la ciudad a nivel arquitectónico y de ocio. Aquí podrás comprar en tiendas exclusivas a nivel mundial como Dior o Louis Vuitton, comer o cenar en los mejores restaurantes y por la noche, disfrutar de un espectáculo en la Ópera de Budapest, uno de los edificios más importantes de Hungría.

Comments

comentarios