• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

Algunas curiosidades sobre la cultura y la gastronomía que no sabías sobre Seychelles

170629165804-seychelles-best-resorts-six-senses-zil-pasyon---credit-six-senses-full-169

La República de Seychelles comprende 115 islas que ocupan una superficie de 455 kilómetros cuadrados en el Océano Índico Occidental. Representa un archipiélago de legendaria belleza muy próximo a la costa oriental de África. De las 115 islas que componen Seychelles, 41 son principalmente de granito, mientras que otras 74 forman los atolones de coral, unos de los más famosos del mundo.

Seychelles es un país relativamente joven. Su primer asentamiento data de 1770 cuando las islas fueron colonizadas por los franceses, llevando un pequeño grupo de hombres blancos, indios y africanos. Las islas permanecieron en manos francesas hasta la derrota de Napoleón en Waterloo, evolucionando desde sus humildes comienzos, hasta alcanzar una población de 3.500 en el momento en el que Seychelles fue cedida a Gran Bretaña en el tratado de París en 1814.

Este pasado ha enriquecido su cultura, convirtiendo las islas en una colorida mezcla de pueblos de diferentes razas, culturas y religiones. En diferentes momentos de su historia, Seychelles ha acogido a personas de origen africano, europeo y asiático, trayendo consigo sus tradiciones y costumbres distintas, lo que ha contribuido a la forma de vida y a la vibrante cultura de la que porta orgullosa Seychelles en nuestros días.

Los artistas locales siguen demostrando estos diversos estilos, haciéndose eco de un contexto multiétnico y dando testimonio de las diversas influencias que han convertido a las Seychelles en lo que es hoy. La música criolla y la danza tienen sus raíces en las culturas africanas, malgaches y europeas acompañan con ritmos tradicionales con sus tambores, instrumentos de cuerda, violines y guitarras.

Los violines y las guitarras son importaciones extranjeras relativamente recientes, que desempeñan un papel destacado en la música actual. El animado baile Sega, con su elegante y erótico balanceo, recuerda a los tiempos de esclavitud, cuando se utilizaba para expresar las emociones fuertes y el descontento de sus gentes. Otras danzas han sido importadas de Escocia, y otros recuerdas a las músicas de la corte francesa, bailando al ritmo del banjo o el triángulo.

Este multiculturalismo también permite hacer disfrutar al viajero que degusta sus platos típicos. Haciéndose eco de la gran variedad de personas que pueblan Seychelles, la cocina criolla cuenta con las sutilezas y matices de la cocina francesa, el exotismo de los platos indios y los sabores picantes de la cocina oriental. El pulpo a la parrilla con salsa de ají molido, jengibre y ajo, es uno de los platos más famosos, también los deliciosas salsas de curry, amorosamente preparadas con leche de coco o las frutas tropicales como la papaya. Como era de esperar, no faltan en la gastronomía local los buenos mariscos, siempre acompañados de arroz.

Comments

comentarios