• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

8 tesoros para descubrir en un viaje a China

131227-china

Aunque parezca que lo sabemos todo sobre China, este sorprendente país todavía tiene mucho que mostrar al mundo. Hay una gran parte de la belleza cultural que resulta desconocida para la civilización occidental. Si interés por saber algo más sobre la rica historia china, su auténtica cultura y un impresionante paisaje que tan sólo se puede contemplar en esta parte del mundo, este es tu destino ideal.

Los tesoros de la cultura China no se esconden al mundo, sino que su legado se comparte con el mundo, orgullosos de ser una de las más antiguas del mundo y tan ricas dentro de su propio país ya que sus costumbres y tradiciones varían enormemente entre pueblos, ciudades y provincias. Estos son algunos de los componentes más importantes de la cultura china, su legado y sus principales tesoros:

1. Guerreros: los famosos Guerreros de Terracota, los protectores del primer emperador Chino, Quin Shihuang, un mausoleo que ha sido considerado la octava maravilla del mundo. La ropa de los guerreros y su armadura es ahora claramente visible gracias a las nuevas técnicas de restauración. Una parada obligada en Xian.
2. Objetos sagrados: para la cultura china son toda una muestra de poder y del lujo que se han encontrado en muchas tumbas recuperadas hoy en día. Son dragones de oro, adornos finos, relicarios con hueso incluso del histórico Buda. Esta es tan sólo una muestra de sus arraigadas creencias budistas. Se podrán en ver en muchos Institutos de Arqueología y Museos de todo el país, como el Museo Xianyang.
3. Gastronomía: es abrumadora la gran variedad de platos de la cocina típica china, casi todos ellos legados del período dinástico, cuando los emperadores realizaban banquetes con más de 100 platos diferentes. Un restaurante tradicional en Beijing nos acercará a esos tiempos inmemorables.
4. Edificios y arquitectura: con más de 2.000 años de antigüedad, la arquitectura china ha sido un sello distintivo en su cultura, así como el feng shui, una filosofía que tiene un papel importante en el desarrollo estructural. Podemos contemplarlo en cualquiera de sus pagodas o en los amplios salones de la Ciudad Prohibida.
5. Artes marciales: podría decirse que China es uno de los lugares de nacimiento de las artes marciales como el Kung Fu, con un primer propósito de supervivencia y que convirtió la guerra en todo un arte. Monasterio de Shaoling o las montañas de Wudang guardan toda la esencia de estos movimientos legendarios.
6. Arte: la pintura china se convirtió en un arte muy apreciado, como las muestras de pinturas de la dinastía Ming. Con la invención del papel el arte se tornó a otros formatos como la ópera.
7. Idioma: actualmente es la tercera lengua más hablada en el mundo, y en su día, gracias a la caligrafía china, se compusieron bellos escritos clásico, sobre todo novelas. La primera obra china es el Libro de los Cambios, del 1.000 a.C.
8. Templos: entre las montañas se encuentran los tradicionales templos budistas. Los más numerosos los encontramos en las conocidas como “las cuatro montañas sagradas del budismo”: Wutai, Emei, Jiuhua y Putuo.

Comments

comentarios