• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

8 cosas que no sabías sobre Canadá

visa-eta-canada

8 cosas que no sabías sobre Canadá

¿Conoces la fiesta histórica de la Nueva Francia que recrea el ambiente del siglo XVII? ¿Sabes dónde están los excelentes miradores para divisar ballenas y focas? ¿Y que Quebec es una de las ciudades más antiguas de Norteamérica? Si hay muchas preguntas que no puedes contestar sobre Canadá, aquí te damos algunas respuestas para que tu viaje al país francófono sea mucho más sorprendente.

Si hay algo que todo el mundo conoce acerca de Canadá es su maravilloso legado natural. Sus preciosos parques naturales nos descubren joyas de esta tierra tan sobrecogedoras como las cataratas del Niágara. Pero Canadá cuenta con rincones sorprendentes, ciudades que cuentan con el honor de ser consideradas como algunas de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo, según algunas publicaciones. Estas son algunas curiosidades sobre este país único.

1. Algunas de las ciudades de Canadá se encuentran dentro del top 10 de ciudades más antiguas de Norteamérica. Por ejemplo, Montreal tiene más de 500 años de historia. Quebec fue fundada en 1608, de ahí el atractivo de su casco histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2. La Isla de Santa Helena, fue nombrada en 1611 por el explorador Samuel de Champlein, fundador de Montreal, en honor a su mujer. La isla acogió la Exposición Universal de 1967, de aquel importante evento todavía se conservan algunos edificios y esculturas impresionantes como L’Homme del escultor Alexander Calder o la Biosphère, un enorme domo geodésico que acogió al pabellón norteamericano.

3. Durante el frío invierno, los habitantes de Montreal evitan las bajas temperaturas moviéndose bajo los túneles peatonales de la ciudad que unen centros comerciales con plazas y teatros subterráneos, todos ellos con acceso a la línea de metro, oficinas, hoteles y campus universitarios.

4. La cabanne à sucre permite disfrutar de un manjar canadiense que se puede degustar en las factorías tradicionales en las que se elabora gracias a la savia de los arces para elaborar el famoso jarabe de arce que es ingrediente fundamental de los guisos tradicionales.

5. Quebec es consciente de la importancia de proteger su ecosistema, por eso la política de protección forestal preserva la explotación maderera de grandes extensiones. Muchos de los antiguos caminos para leñadores, hoy en día ha sido reconvertidos en tramos para senderistas.

6. Si disfrutas de esta actividad, el senderismo, seguro que te encantará un camino de 75 kilómetros que circula por las antiguas vías madereras: la Ruta de las Laurentidas. En esta ruta se puede contemplar toda la belleza de la naturaleza canadiense, pero también de su fauna: ¡cuidado con los osos!

7. En Quebec, no te pierdas el cambio de la guardia de las casacas rojas y los gorros de piel de oso en la Citadelle, que hoy alberga el Museo del Regimiento Real.

8. En el Parque Nacional Forillon, más concretamente en sus acantilados, podemos disfrutar del mejor mirador para divisar las focas y las ballenas.

Comments

comentarios