• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

6 Buenas Razones Para Visitar Perú.

Sin título2

Machu picchu

No negamos que hay algo fascinante y único en cada pequeño rincón del planeta, pero Perú podría decirse que es uno de los lugares más sorprendentes. Ha guardado un tesoro cultural y natural durante milenios, lo que lo convierte en un destino fascinante a la vez que místico.

Desde los Andes hasta la selva Amazónica, hacemos un recorrido por los lugares y aspectos que se convierten en más que buenas razones para visitar Perú:

1. Sus impresionantes playas acogen a impresionantes resorts conocidos y reconocidos a nivel mundial. Casi todas ubicadas hacia el sur de Lima. Las más conocidas son Punta Sal, Punta Hermosa o El Silencio. Son también todo un paraíso para los amantes del surf, aunque también ofrece oportunidades para el entretenimiento para todos los gustos: clubs náuticos, paseos en barco y entre otros.

2. Su gente es creativa, trabajadora y muy particular. Sus escasos recursos les impiden poder viajar mucho, así que la mayoría de ellos sólo conocen su entorno: su ciudad o su pueblo. Son muy amables y están dispuestos a ayudar a cualquier viajero.

3. Una de los aspectos que más llaman la atención en Perú es su gastronomía. Al ser un país con ocho climas diferentes, Perú cuenta con una de las cocinas más variadas del mundo. Mientras que la cocina de Lima refleja su pasado colonial español, otros platos recuerdan a los sabores africanos o asiáticas. La mayoría de los platos están compuestos por una buena cantidad de arroz, papas y frutas tropicales, para acompañar a los exquisitos y de gran calidad de pescados y mariscos que pueden disfrutarse a lo largo de la cosa o en algunas áreas de la selva. ¡Cuidado con el picante! La mayoría de los platos están aderezados por condimentos picantes.

4. El Machu Pichu, las ruinas Incas o el Valle Sagrado son uno de los sitios más misteriosos y hermosos del mundo, que están dentro de la lista de los lugares obligados para visitar al viajar a Perú. En la frontera sur tampoco podemos olvidarnos del impresionante Lago Titicaca.

5. Los Andes recorren todo el lago de América del Sur y atraviesan siete países con ecosistemas totalmente diferentes. La mayoría de las cumbres de los Andes son de fácil acceso, si bien se deja aconsejar por un guía especializado y sigue las rutas adecuadas.

6. La artesanía en Perú da de comer a muchas familias y permite, además, apoyar las tradiciones de las diferentes regiones. En cualquier pueblo podemos encontrar puestos con todo tipo de productos artesanales: desde jerséis a tallas de madera, pasando por piezas de joyería.

Comments

comentarios