• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

5 secretos viajeros sobre las Islas Griegas

descarga

5 secretos viajeros sobre las Islas Griegas

En nuestra retina están las bellas cúpulas azules de las iglesias de Santorini o las calles estrechas y empedradas de Mikonos, pero una cosa es verlo en reportajes y fotografía y otra muy distinta es vivirlo. La experiencia viajera en las Islas Griegas es única, irrepetible y auténtica.

Las Islas Griegas están formadas por seis islas; Mikonos, Delos, Naxos, Paros, Amorgos y Santorini. Cada una nos guarda secretos que sólo los que han podido disfrutar de un viaje a este hermoso lugar del mundo, que domina la escena en el mar Egeo y que los griegos denominaron Cícladas por su disposición en círculo, pueden conocer. Aquí algunas pistas para disfrutar de un viaje para el recuerdo a las bellas Islas Griegas:

1. La isla más sencilla y cálida es Mikonos. A pesar de los muchos visitantes que acoge cada año, sus habitantes siguen mostrándose afables y siguen con sus rutinas tradicionales. Su capital, Chora, es toda una sorpresa, ya que tanto nos podemos encontrar con rincones tradicionales en sus estrechas calles con sus clásicas ventanas pintadas de azul, como una calle con las tiendas de las mejores firmas y los cafés más modernos y sofisticados.

2. La puerta de entrada, la Portada en la isla de Naxos se yergue para recibir a sus visitantes. La Portada es la puerta del inacabado templo de Apolo y está situada a las afueras de la capital de Naxos, del mismo nombre.

3. Santorini es la viva imagen de un perfecto viaje en el tiempo, si tenemos en cuenta que la erupción que asoló la isla hace más de 3.500 años le dio esa forma tan característica de media luna y sus acantilados de vértigo donde se disponen sus entrañables casas de color blanco. Cualquiera de ellas es un balcón abierto para disfrutar de un romántico y bucólico atardecer.

4. Los dioses dejaron su huella en la isla de Delos, la isla de Apolo y Artemis que nacieron aquí y en donde se erigió un enorme santuario, convertido en uno de los principales centros religiosos de Grecia. Su historia se remonta al año 1.000 a.C.

5. La isla de Amorgos es pequeña, tan pequeña que sólo cuenta con una carretera y varias playas, su acceso no resulta fácil, es preferible hacerlo por mar, pero es un enclave que no podemos dejar atrás en nuestro viaje, sobre todo, las vistas panorámicas de la bahía desde la iglesia de Agios Panteleimon, o los pequeños pueblos de Katapola y Xylokeratidi.

Comments

comentarios