• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

5 destinos para esquiar imprescindibles

galeria-cerler-3-610x350

5 destinos para esquiar imprescindibles

La temporada de esquí se acerca y los aficionados no tienen escusa para no disfrutar este año de unas buenas vacaciones en la nieve. La mayor parte de Europa empieza a estar cubierta por un enorme manto blanco y todo está preparado ya en las principales estaciones de esquí para recibir a los amantes de este invernal deporte.

Se aproxima el invierno, y con el frío no hay destino que no apetezca más que la nieve. Los que disfrutan con el esquí, el senderismo, la escalada o, simplemente contemplando paisajes naturales impresionantes al calor de una confortable chimenea después de una excelente cena, están de suerte. Os presentamos una relación de los mejores destinos para esquiar o, simplemente, para disfrutar de la nieve en estado puro.

• Suiza: acoge a públicos diferentes en sus dos estaciones de esquí. Por un lado, Zermatt uno de los destinos clásicos donde acuden esquiadores aficionados y deportistas de todo el mundo. Su paisaje natural es uno de los más impresionantes de Europa, rodeado de picos de alta montaña como el Matterhorn en el cantón de Valais. Contrasta con el entrañable ambiente del pueblo antiguo, a los pies de la montaña, donde poder disfrutar de la cultura suiza más típica.

Por otro lado, está Gstaad una de las estaciones de esquí más exclusivas de los Alpes, un lugar que ofrece no sólo pistas de esquí y paisajes de infarto, sino también un lugar para relajarse y descansar. Como curiosidad, muchos personajes de la realeza europea son visitantes asiduos a esta localidad.

• Francia: Val Thorens es una de las pistas de esquí más altas de Europa con 2.300 metros de altitud. Se encuentra en la región de Saint-Martin-de-Belleville en Saboya. Ocupa más de 600 kilómetros de pistas de los “3 Vallés” siendo así la zona de esquí más grande de Europa.

Debido a la gran cantidad de nieve, la estación está abierta desde septiembre a mayo. Una de las mejores zonas para esquiar es la ladera situada hacia el norte y noroeste, la única zona del complejo donde no da tanto el sol.

• Austria: al igual que en Suiza, Austria cuenta con diferentes estaciones para cada tipo de público. Por un lado está la de St. Anton am Arlberg, una de las clásicas estaciones de esquí más apreciadas por los profesionales del deporte. Ofrece diferentes pistas para practicar esquí con nivel avanzado, los picos Valluga, Kapall y Schindler también son muy frecuentados por los experimentados en el deporte.

La estación de Lech ha sido lugar de encuentro para la nobleza durante décadas, una de las razones puede ser sus impresionante paisajes y sus completos servicios con restaurantes y hoteles.

• Italia: Dicen de Cervinia que es la tierra encantada. Cervinia se encuentra en una de las montañas más famosas del mundo, el Cervino en italiano, y es una de las principales estaciones de esquí de verano en Europa que, generalmente, suele ir de junio a septiembre.

Val Gardena, también en Italia está anclado en un paisaje diferente a cualquier otra zona de los Alpes italianos. El pueblo situado en la estación es uno de lo más bonitos y resulta muy placentero esquiar hasta la Marmolada y bajar hacia la pista del glaciar.

• Estados Unidos: Aspen, en Colorado, es uno de los destinos menos conocido, pero uno de los que más ofrece al visitante. Cuenta con una gran diversidad de colinas en sus más de 1.600 hectáreas para elegir, así como traslados hasta las montañas más altas, para luego realizar el descenso esquiando.

Comments

comentarios