• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

10 Rincones en Dublín imprescindibles

dublin-portada

Doors-of-Dublin

A pesar de su cercanía, son muchas las cosas que todavía no sabemos sobre Dublín y que todavía logran sorprendernos, a pesar de la sencillez de su gastronomía, el arte en todas sus formas o sus jardines coloristas.

Dublín es de esas ciudades en las que la tradición y la vanguardia se funden en un solo lugar, completando ambientes y espacios muy peculiares de los que disfrutan con gusto sus visitantes. Dublín es una ciudad para todos los bolsillos y para todos los gustos, porque nos ofrece un gran catálogo de vivencias y una diferente y variada oferta cultural y de ocio.

Si no te quieres perder nada de esta fascinante ciudad, guíate a través de estos 10 rincones imprescindibles:

1. La catedral de la Santísima Trinidad es una de las más antiguas de la ciudad, junto con las características casas georgianas, típicas y seña de identidad de la ciudad. Entre sus calles, no es extraño encontrarnos con curiosos y bellos grafitis que decoran sus barrios.

2. Callejeando por Dublín podremos descubrir interesantes rincones, como el Temple Bar, en el corazón de Dublín y rodeado de una gran oferta de ocio y cultura: galerías de arte, pubs, cafés de diseño, música en directo y mucha cerveza.

3. Muy cerca de este barrio, se celebra cada sábado un mercado de alimentación biológica, en el que podemos comprar desde quesos de cabra hasta ostras vivas que podremos comer en la misma calle. A pocos metros, estará abierta la Gallery of Photography y el National Photographic Archive para que, además de alimentar el cuerpo, también cultivemos el espíritu.

4. El barrio georgiano es uno de los principales atractivos de la ciudad, tiene origen burgués y sus amplias avenidas siempre están muy animadas.

5. Cerca del barrio, también nos encontraremos con el parque St. Stephen’s Green, una de las muchas zonas verdes aunque la más grande y concurrido. El parque Merrion Square es algo más íntimo y colorista, donde los pintores y artistas exponen sus obras al aire libre los domingos por la mañana.

6. Nada mejor que vivir el ambiente de Dublín que con un buen almuerzo o un picnic de fish and chips, chipper como coloquialmente se les llama a los puestos que ofrecen este clásico gastronómico.

7. Merece la pena visitar el National Museum of Natural History y el National Museum of Archaelogy and History, donde se exponen interesantes colecciones de los siglos XII a XVI.

8. Si nos gusta ir de museos, también podemos visitar la joya de la corona: la National Gallery of Ireland, una fantástica pinacoteca con más de 13.000 obras de artistas irlandeses y europeos.

9. Uno de los lugares favoritos para los dublineses es el paseo del puerto hasta Pigeon House Fort. Son dos kilómetros para pasear, adentrarse en el mar y ver los barcos.

10. Si queremos completar nuestro recorrido, al final del rompeolas nos encontraremos con el famoso y encantador Faro de Poolbeg, donde podremos disfrutar de unas vistas de auténtico lujo.

Comments

comentarios