• Agencia de Viajes con Total Garantia.


    10mejoresviajes.com es una agencia de viajes online formada por profesionales con mucha experiencia y sobre todo pasión por los viajes.
    10mejoresviajes tiene como características principales:
    · Viajes de gran calidad y alto contenido cultural.
    · Accesibles en todo momento por medios online para ser atendidos cómodamente desde casa.
  • Tenemos los mejores precios ya que no usamos intermediarios.


    Disponemos de todos los servicios de una Agencia de viajes tradicional (registro GC-001748 ) y además damos todas las facilidades de las nuevas tecnologías.
  • NOSOTROS TE LLAMAMOS

    Su nombre (requerido)

    Su Teléfono

  • NUESTRO TELÉFONO

    +34 936330817
    +34 644364291
    (9:00 a 13:30 - 16:00-20:00)
    Agentes de viajes especializadosO si lo prefieres

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestra pagína de contacto.

    Contacto

10 cosas que deberías saber antes de visitar Canadá

Dramatic Sunrise at Moraine Lake in Banff, Alberta, Canada

10 cosas que deberías saber antes de visitar Canadá

¿Qué sabemos sobre Canadá? Principalmente que sus paisajes son espectaculares y que no hace demasiado calor, pero Canadá es mucho más. Antes de viajar al país necesitarás un poco de planificación y de investigación acerca de su cultura, merecerá la pena.

Canadá mide la friolera de 9,97 kilómetros cuadrados, es decir, que su provincia más grande, Terranova, es casi el doble del tamaño del Reino Unido. Canadá es el segundo país más grande del mundo, tan sólo Rusia lo supera, de hecho, tienen cinco husos horarios diferentes. Si tienes Canadá como destino próximo, tal vez te gustaría construir antes algunos itinerarios para planificar tu visita, aunque como mejor se disfruta es “a la aventura”. Canadá te ofrece mil y una alternativas y se adapta a cualquiera de tus gustos. Toma nota de algunas de sus curiosidades:

1. El ritmo de vida en Canadá es más rápido. Las agendas de los canadienses están llenas de actividades y planes, por eso valoran mucho la puntualidad, quizá la única excepción a esta regla sea una reunión informal o una fiesta.

2. En Canadá se habla tanto francés como inglés y es habitual encontrarse ambos idiomas en cualquier lugar al que vayas. Canadá es un país bilingüe pero para la mayoría de los canadienses el inglés es su idioma de preferencia.

3. El castor es uno de los animales más populares que habitan en Canadá no resulta difícil verlos en su hábitat.

4. El origen de Canadá es incierto, parece que todo empezó en 1867, mientras que Terranova se unió en 1949. Cuentan con bandera propia, sólo desde 1965 y de Constitución y Carta de Derechos y Libertades desde 1982. Podría decirse que Canadá es un país relativamente nuevo.

5. Canadá es un país muy rico en materias primas, sobre todo en petróleo, ¿sabías que tiene más reservas petrolíferas que Arabia Saudí?

6. En Canadá se utiliza el dólar canadiense, aunque en las ciudades fronterizas con Estados Unidos y también en las principales ciudades se aceptan los dólares estadounidenses.

7. Antes de viajar a Canadá, asegúrate de conocer las leyes locales, sobre todo en relación con los límites de velocidad y las bebidas alcohólicas.

8. Canadá cuenta con cuatro estaciones bien diferenciadas, con temperaturas más frescas en el norte y algo más suaves en la costa oeste. Las temperaturas y el clima interiores del país varían en función de la latitud y la topografía montañosa.

9. Recuerda que en Canadá estará prohibido entrar con alimentos tales como frutas y hortalizas frescas, y comida para perros o gatos que contengan carne o subproductos de cordero. También están prohibidas las armas de fuego.

10. ¿Qué llevarnos a Canadá? Una chaqueta cálida para el invierno y una ligera para la primera y el otoño, camisetas, pantalones de algodón y zapatillas de deporte si vamos a hacer senderismo.

Número de palabras: 470

Comments

comentarios